NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA


Nuestra relación con la cocina viene desde la infancia, del campo, donde el aroma de esas ollas burbujeantes te abrazaba en una mezcla del calor de la leña y el constante vapor, empañando las ventanas que separaban a ratos, la imaginación y el sabor de la próxima comida. Y era ahí donde nunca faltaba ese invitado sagrado en la mesa, el pan.
Buscando la compañía de esos recuerdos y la innegable necesidad de compartirlos, es que surgió la idea de volcarnos al pan. Esa mezcla de ingredientes familiares y puros; harina, levadura, agua y sal, nos atrajo a los días de infancia de manera profunda. El tiempo y la pasión por la comida saludable nos guió con igual fuerza a desarrollar un producto nuevo, que convine la magia del pan con ingredientes nobles, como los vegetales frescos, los frutos secos, semillas y especies.

Creemos que la experiencia del pan se vive también en la preparación, y por eso te dejamos el toque final en tu horno para que te empapes de esta sensación culinaria única, pura y familiar de Puro Pan.

Si es que nuestros panes logran llevarte a esa gran cocina del campo, donde cada sabor y sonido son únicos, aunque sea por un segundo, nuestro objetivo estará cumplido.

Disfrútenlo, compártanlo y siéntanlo.
Constanza

QUÉ HACEMOS

Fue una misión difícil, pero hemos puesto a bailar la frescura de los mejores ingredientes, el calor del horno hogareño y la magia del proceso artesanal: hemos creado Puro Pan.

Como amantes del pan que somos, lo hemos reformado con hermosos y simples detalles, entregando un producto innovador, práctico y que mantiene intacto el carisma del pan.

Puro Pan, no es una simple etiqueta, es un estampado de arte que se siente en cada uno de nuestros panes, es la culminación de un proceso de selección de componentes únicos y naturales, que se mezclan y entrelazan, emergiendo desde el calor del horno hasta cada uno de ustedes.